Construimos su piscina y la garantizamos durante 15 años  
   


Nos dedicamos a la construcción y reformas de piscinas en hormigón proyectado (gunite), proporcionando 15 años de garantía en la impermeabilidad del vaso, tanto en Sevilla, donde puede encontrar nuestras instalaciones, como en el resto de Andalucía y Extremadura.

Tratamos a nuestros clientes de manera exclusiva construyendo piscinas, spa y diseño de jardines manera exclusiva realizándole presupuestos detallados sin compromisos.

En nuestra oficina estaremos encantados de atenderle o si lo prefiere nos trasladamos a su domicilio, nos encontramos en Castilleja de la Cuesta , Sevilla


Piscinas Mayipool es una empresa de construcción de piscinas que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Fundada en 2003, contando con profesionales con más de 35 años trabajando en la construcción de piscina  y centros wellnes


Nuestra capacitación la avalan premios a nuestra trayectoria profesional, nuestras piscinas construidas para instituciones públicas, piscinas municipales en ayuntamientos, saunas, baños árabes, grandes construcciones en hoteles, fuentes y cientos de trabajos de los que sentimos el orgullo de poder presumir.


Confíe plenamente en los profesionales  de construcción de piscinas de Mayipool que desde le primer contacto hasta la entrega de la piscina en correcto funcionamiento le tratarán de manera exclusiva para que no tenga que preocuparse por nada. No hay mejor recomendación que la de los propios clientes que se encuentran satisfechos del trabajo realizado hay cientos de familias disfrutando de una Piscina construida por Mayipool dentro del territorio andaluz.

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcciones y reformas de piscinas, saunas, spas, jacuzzi, fuentes, baños árabes ...


Nuestras piscinas están construidas en hormigón proyectado (gunite), que le da la posibilidad de darle la forma que desee con un excelente acabado y con total garantía de estanqueidad. Se trata de una técnica moderna, consiste en la proyección directa del hormigón sobre el suelo y paredes. Se emplea arena molida y grava rodadas para que resulte más fluida en la canalización de la tobera, ideal para piscinas con trazos curvos por su fácil adaptación.


Su realización puede efectuarse sin interrupción, terminando el hormigonado en un solo día sin necesidad de juntas de construcción. La cuidada selección y uso de los materiales son ilimitados solo por la imaginación de nuestros clientes convirtiendo nuestras piscinas en auténticas esculturas sumergidas. También nos encargamos del diseño y remodelación de jardines, realizando cualquier tipo de obra que necesite.


Desde la primera toma de contacto hasta que Vd. y los suyos disfrutan del agua de su piscina e incluso mucho después ,Piscinas Mayipool no deja ni un solo instante de preocuparse de su caso de una manera particular, y personalizada.


Contacto: amayi@mayipool.com
Teléfono: 954 164 478/ 665 023 458


Piscinas Mayipool
Hacemos realidad cada uno de sus sueños


Calidad, Prestaciones y Servicios a los mejores precios del mercado 


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram